top of page
Buscar
  • Foto del escritorJesús Martínez

El buen hacer en la cocina 🔥

Es impresionante lo sencillo que es a veces satisfacer al paladar. Estoy seguro de que muchos de los sibaritas gastronómicos tendrán un sabor primitivo que les remueve.


¿No recuerdas esa receta especial que hacía tu abuela o tu madre? ♥️ Cada vez que sientes ese olor, puedes recordar su voz, su cara y ese momento tan único de sentarte en su mesa.


Muchos hosteleros pierden tiempo intentando hacer cosas imposibles, con innovaciones que buscan impresionar, pero olvidando que lo más importante es LA ESENCIA: el sabor de los alimentos.


En un gastronómico no se puede contar una historia sin que los sabores sean buenos. Los jóvenes cocineros no pueden aprender a hacer bien una espuma si no saben hacer bien un guiso o un caldo para esa espuma...


ES IMPORTANTÍSIMO 🔥 que conozcamos los sabores propios de los alimentos, que podamos disfrutar tanto de un buen bar como de un gastronómico.


Porque está tan delicioso un bocadillo de secreto a la brasa como una espuma de tierra mojada. Cada uno tiene su lugar y su momento.


En fin... ¡hay que saber DISFRUTAR! ♥️

Comments


bottom of page